Monday, December 26, 2016

Operaciones De Futuros Y Opciones Para Fondos De Cobertura El Entorno Regulatorio

Preguntas más frecuentes ¿Qué son los futuros gestionados? Los futuros gestionados se refieren a activos gestionados profesionalmente en derivados negociados con materias primas y financieros, incluidos futuros, opciones sobre futuros y, en menor medida, contratos a plazo. La gestión de los activos de los clientes está dirigida por los Asesores de Comercio de Productos Básicos (CTA) y los Operadores de Productos Básicos (CPO) bajo los auspicios reguladores de la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) y la National Futures Association (NFA). Las cuentas se llevan a cabo con empresas de compensación llamadas Futures Commission Merchants (FCMs), y Introducing Brokers (IBs) sirven como corresponsales garantizados o independientes. Los futuros administrados y los fondos de cobertura comparten una historia y un legado similares: el primer fondo de materias primas se inició en 1948 y la primera cobertura fue fundada en 1949. Técnicamente, los fondos de cobertura son vehículos de inversión agrupados de forma privada Que operan bajo diversas exenciones relacionadas con la regulación de valores. Curiosamente, los CPOs son un híbrido entre los futuros gestionados y los fondos de cobertura, y se observa que mientras algunos fondos de cobertura negocian activamente futuros pueden evitar el registro de CFTC. Es cierto que los fondos de cobertura son más conocidos y tienen más activos bajo administración. Sin embargo, a pesar del tamaño y el estado de los fondos de cobertura en relación con los futuros gestionados, el impacto de estos últimos sobre el espacio de inversión alternativo es grande en dos formas significativas y relacionadas: primero, los futuros gestionados, a diferencia de sus hermanos, , Este mismo entorno regulado que impone requisitos de divulgación y presentación de informes obligó a que se hicieran públicos los datos sobre futuros gestionados, lo que a su vez ayudó a los académicos a avanzar en los estudios iniciales sobre inversiones alternativas antes de desarrollar una investigación sustancial sobre los fondos de cobertura. En efecto, los futuros administrados eran claves para institucionalizar las inversiones alternativas. Qué es un CTA Un CTA, o Asesor de Comercio de Mercancías, es un administrador de dinero profesional que negocia mercados de futuros globales. La National Futures Association tiene autoridad reguladora sobre los CTAs en los Estados Unidos. ¿Cuál es la diferencia entre un CTA y un CPO? Tanto los asesores de comercio de productos básicos (CTAs) como los operadores de pool de productos básicos (CPO) proporcionan asesoramiento al público con respecto a la inversión en futuros de materias primas y financieros y opciones sobre futuros. Los CTA suelen proporcionar servicios de asesoramiento en forma de una cuenta administrada por separado, que es como cualquier cuenta de corretaje de futuros, excepto que la cuenta es administrada por un tercero - la CTA. Por otro lado, los CPO combinan los activos de los inversores en un vehículo agrupado, normalmente una sociedad en comandita, y posteriormente asignan los activos de los clientes a ser negociados por los CTA o por el propio CPO. El vehículo de cuenta administrada utilizado por las CTA es una inversión más transparente y líquida por su propia naturaleza / estructura. Mientras que un fondo de materias primas es menos transparente y por lo general sólo proporciona informes mensuales o trimestrales, es menos líquido en que los reembolsos se facilitan sobre una base mensual o trimestral. Sin embargo, existen ventajas para la estructura de las reservas de productos básicos, incluida la capacidad de invertir en CTA con mínimos altos, así como la selección / supervisión profesional de los CTA. ¿Cuál es la diferencia entre futuros administrados y ETFs de productos básicos? Esta pregunta es digna de un libro. En pocas palabras, los ETF (commodities exchange traded funds) son un nuevo tipo de vehículo de inversión que permite a los inversores invertir en materias primas como si el instrumento fuera una acción. Hace apenas unos años, la única manera de invertir en materias primas era a través del mercado de futuros / derivados oa través de un vehículo de inversión agrupada. Los ETFs de productos básicos suelen ser de sólo larga duración y comercializados sobre la base de tres tipos de rendimientos: (i) el retorno colateral, que resulta de la inversión de dinero en instrumentos de renta fija que garantizan los derivados que proporcionan exposición a los productos básicos para el ETF; Que es el cambio de precio en la exposición subyacente a los productos básicos y (iii) la devolución de los volúmenes, que supuestamente es el resultado de la rotación de futuros. La vuelta del rollo es un concepto acaloradamente debatido dentro de círculos académicos, pero los mercados de Wall Street la idea sin embargo. Hay una cuarta fuente de retorno, menos a menudo declarada, que es el retorno de la estrategia que viene de reequilibrar la cartera. Los futuros administrados difieren de los ETFs de las materias primas en que el retorno de la estrategia es el foco principal, y la mayoría de los CTAs irán largo y corto un mercado que aprovechará los retornos spot de cualquier manera. Con respecto a las devoluciones de rollos, ciertos CTAs emplean spreads de calendario que efectivamente arbitran para esta fuente particular de retorno. Al mismo tiempo, las cuentas de futuros administrados pueden invertirse en renta fija permitiendo a un inversionista obtener un retorno colateral. Sin embargo, cabe señalar que los futuros gestionados implican apalancamiento, mientras que los ETFs de productos básicos suelen invertir en una base totalmente garantizada. Copyright copy 2014 First Capitol Ag, una división de Wedbush Securities Inc. Todos los derechos reservados. First Capitol Ag es un nombre comercial usado por la división Wedbush Futures de Wedbush Securities Inc. (Wedbush). Wedbush es un comerciante de la comisión de futuros y corredor de bolsa registrado, miembro FINRA / SIPC. Los clientes de futuros deben ser conscientes de que las cuentas de futuros, incluidas las opciones sobre futuros, no están protegidas bajo la Ley de Protección de Inversionistas de Valores. Los resultados anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. Debido a que el riesgo de pérdida en el comercio puede ser sustancial, considere cuidadosamente los riesgos inherentes de tal inversión a la luz de su condición financiera. Tag Archivos: Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías CFTC Informes al Subcomité de Servicios Financieros del Senado de los Estados Unidos 8211 Testimonio proporcionado por el Presidente Gary Gensler El 2 de junio de 2009, Gary Gensler de la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) se dirigió al Subcomité de Servicios Financieros del Senado de los Estados Unidos con una discusión de las cuestiones relacionadas con el presupuesto de CFTC8217s para el año 2010. Gensler declaró que las prioridades actuales de la CFTC son mejorar la transparencia en el mercado y asegurar el cumplimiento de las leyes que rigen los mercados financieros y que será necesario un aumento de la financiación para lograr estos objetivos. Específicamente, la CFTC planea aumentar su personal profesional y adoptar nuevas tecnologías con el fin de supervisar mejor los mercados financieros. Con estos objetivos en mente, el presupuesto de la Comisión para el año fiscal 2010 propone un aumento de 14,6 millones, la mitad de los cuales se utilizarán para mantener el nivel de operaciones del año fiscal 2009 hasta el año fiscal 2010. En su discurso de clausura, Gensler declaró: El final de este año para fortalecer la integridad del mercado, reducir los riesgos, y proteger a los inversores. El futuro de la economía y el bienestar del pueblo estadounidense dependen de una Comisión vibrante para ayudar a liderar la reforma reguladora. Se necesitarán fondos adicionales para implementar adecuadamente estas reformas.8221 El texto completo del testimonio se incluye a continuación y se puede encontrar aquí. Ante el Senado de los Estados Unidos Subcomité de Servicios Financieros y Gobierno General, Comisión de Asignaciones Gracias, Presidente Durbin, Miembro de Ranking Collins y otros miembros del Subcomité. Me complace estar aquí para testificar en nombre de la Commodity Futures Trading Commission, y agradezco la oportunidad de discutir temas relacionados con el Presupuesto de 2010 de la Comisión. También estoy agradecido de haber tenido cada uno de su apoyo individual para mi reciente confirmación. Es un gran honor servir a mi país en esta capacidad. Yo vengo antes de que hoy solo haya servido como Presidente de la CFTC por seis días calendarios, pero con el pleno conocimiento de los fracasos de nuestros fracasos en el sistema de regulación financiera que afectaron a todos los estadounidenses y los fracasos que debemos asegurar nunca vuelvan a ocurrir. La última década, y particularmente los últimos 21 meses, nos ha enseñado mucho acerca de las nuevas realidades de nuestros mercados financieros. Hemos aprendido los límites de la previsión y la necesidad de franqueza sobre los riesgos que enfrentamos. Hemos aprendido que la transparencia y la rendición de cuentas son esenciales y que sólo mediante una regulación fuerte e inteligente podemos proteger plenamente al pueblo estadounidense y mantener nuestra economía fuerte. Como Presidente de la CFTC, utilizaré todas las herramientas y autoridad disponibles para proteger al pueblo estadounidense del fraude, la manipulación y la especulación excesiva. También espero con interés trabajar con el Congreso para establecer nuevas autoridades para cerrar las brechas en nuestras leyes y traer la tan necesaria transparencia y regulación al mercado de derivados de venta libre. Creo firmemente que hacerlo fortalecerá la integridad del mercado, reducirá los riesgos, protegerá a los inversores, promoverá la transparencia y comenzará a reparar la confianza quebrada en nuestros mercados financieros. Quisiera dar las gracias al Comité por los 146 millones recientemente asignados a la CFTC para el Año Fiscal 2009 y un agradecimiento especial al Presidente Durbin por visitar nuestra oficina de Chicago el año pasado. Como resultado de este tan necesario aumento de la financiación, la Comisión ha comenzado a abordar nuestros alarmantes niveles de dotación de personal que recientemente alcanzaron mínimos históricos. En la actualidad, la Comisión emplea a cerca de 500 funcionarios de carrera 8212 aproximadamente equivalente a la creación de la Comisión en 1975. Tres décadas más tarde, el mercado de futuros ha cambiado en todos los sentidos: en cuanto a volumen, complejidad, riesgo y localidad. Lo que antes era un grupo de mercados internos regionales que operaban unas cuantas horas cinco días a la semana ahora es un mercado global que se comercializa las 24 horas del día, y lo que alguna vez fue un negocio de 500.000 millones de dólares ha explotado a una industria anual de 22 billones de dólares. Hace diez años, la CFTC estaba cerca de su nivel máximo de personal con 567 empleados, pero se redujo en 20 durante los siguientes ocho años antes de alcanzar un mínimo histórico de 437. Con el aumento en la financiación del año fiscal 2009 la CFTC puede llegar a 572 empleados. Si bien esto es un comienzo, creo que el mero aumento de los niveles de dotación de personal al igual que hace una década no será suficiente para cumplir adecuadamente todas las misiones de la Agencia. En los últimos diez años, el volumen de operaciones subió cinco veces. El número de contratos de futuros y opciones activamente negociados aumentó más de seis veces, y muchos de ellos son de naturaleza considerablemente más compleja. También nos movimos de un ambiente con el comercio abierto del pico del grito a los mercados electrónicos altamente sofisticados. Además de la dramática evolución de la industria de futuros, hemos experimentado la peor crisis financiera en 80 años. También experimentamos, en mi opinión, una burbuja de activos en los precios de las materias primas. El personal de la CFTC es un grupo talentoso y dedicado de servidores públicos, pero el aumento significativo del volumen del comercio y la complejidad del mercado, así como la rápida globalización, demandan recursos adicionales para proteger eficazmente a los contribuyentes estadounidenses. Por todas estas razones, creo que es apropiado que nuestros niveles de personal y nuestra tecnología se vean reforzados para adaptarse más a las nuevas realidades financieras de la época. En resumen, a pesar del reciente aumento de la financiación, la Comisión sigue siendo un organismo con una financiación insuficiente. La recomendación presidencial de 160,6 millones de dólares es el reconocimiento de esta necesidad. En concreto, la Comisión necesita más recursos para contratar y retener personal profesional y desarrollar y mantener capacidades tecnológicas tan sofisticadas como los mercados que regulamos. Quisiera identificar algunas de mis prioridades y proporcionar algunas ilustraciones de cómo las limitaciones de recursos han limitado a la Comisión. Entre mis prioridades se encuentran: Asegurar una aplicación firme de nuestras leyes. En la actualidad, el programa de cumplimiento de las Comisiones consta de 122 empleados 8212 el nivel más bajo desde 1984. Aunque el financiamiento del año fiscal 2009 nos devolverá a 141 empleados de la aplicación, esto está todavía por debajo del pico de 167 de la Agencia y muy por debajo de lo que necesitamos dada la actual turbulencia financiera . Cualquier recesión financiera revela esquemas que sólo podrían mantenerse a flote durante períodos de aumento de los valores de los activos. Nuestra recesión actual, y mucho mayor, está exponiendo más clientes potenciales de los que la Comisión puede investigar a fondo y eficazmente. Esto es cierto tanto en lo que se refiere a fraude y esquemas Ponzi, así como las investigaciones de manipulación de personal intensivo. Las regulaciones que promultimos para proteger al pueblo estadounidense carecen de sentido si no tenemos los recursos para hacerlas cumplir Garantizar una mayor transparencia del mercado. Además, creo que los fondos de índices de materias primas y otros inversores financieros participaron en la burbuja de activos de los productos básicos. No obstante, no hay datos fiables sobre el tamaño o el efecto de estos grupos de inversionistas influyentes que hayan sido fácilmente accesibles para los participantes en el mercado. La CFTC podría promover una mayor transparencia y la integridad del mercado proporcionando nuevos desgloses de los intereses abiertos no comerciales en los informes semanales de los compromisos de los comerciantes. El público estadounidense merece una mejor representación del mercado. El alivio temporal de los precios más altos no niega esta necesidad, especialmente teniendo en cuenta que un rebote de la economía en general podría conducir a mayores precios de los productos básicos Asegurar que los límites de posición se aplican de manera consistente. La CFTC ha comenzado una revisión de todas las excepciones pendientes de cobertura a los límites de posición. Esta revisión considerará la idoneidad de estas exenciones y buscará formas de instituir un examen regular y un aumento de la información de los titulares de exención. La Comisión también ha iniciado una revisión del proceso y las normas a través de las cuales se emiten cartas de no acción. Como parte de estas revisiones, el personal de la CFTC considerará hasta qué punto los concesionarios de swaps deberían seguir recibiendo exenciones de los límites de posición Asegúrese de que la Comisión tenga las herramientas para monitorear completamente los mercados. Debemos actualizar los sistemas de TI críticos de la Comisión para la vigilancia de posiciones y prácticas comerciales. Tampoco es lo suficientemente robusto ni han sido mejorados para reflejar el gran aumento en volumen y complejidad. Nuestros sistemas deben comenzar a producir los informes de vigilancia necesarios para satisfacer las necesidades analíticas de nuestro personal profesional y las necesidades de transparencia del público y, finalmente, asegurar revisiones oportunas de los muchos nuevos productos y declaraciones de cambio de reglas de los mercados de futuros. Estos han quedado rezagados debido al crecimiento y la complejidad de los mercados y las responsabilidades agregadas extendidas a la Comisión en la Ley Agrícola 2008. La Ley Agrícola exige que el personal revise todos los contratos que figuran en los Mercados comerciales exentos (ECM) para determinar si son contratos significativos de descubrimiento de precios 8212 si son, entonces cualquier ECM que enumera dicho contrato también debe ser revisado para determinar el cumplimiento de un conjunto estricto De los principios básicos de la Ley de Intercambio de Mercancías. Otros ejemplos que, a mi juicio, son ilustrativos de los inconvenientes difíciles causados ​​por las restricciones de recursos son: La Comisión no realiza auditorías anuales de conformidad de cada mercado contractual designado (DCM) y no revisiones periódicas en promedio cada tres años. Las auditorías de cada Organización de Compensación de Derivados (DCO, por sus siglas en inglés) 8212 realizan revisiones periódicas de principios básicos seleccionados que se rotan y completan cada tres años y que la Comisión no lleva a cabo exámenes de rutina de Operadores de Productos Básicos, Comerciantes de Mercancías y Futuros Función actualmente desempeñada por las Organizaciones de Autorregulación. Si la Comisión llevara a cabo auditorías periódicas, nuestro personal comprendería mejor las operaciones de los corredores y los fondos administrados y podría evaluar mejor el cumplimiento de la ley y los reglamentos. Estas son sólo algunas de nuestras importantes prioridades de financiamiento y los desafíos de la carga de trabajo impuesta por las limitaciones de recursos. Hay, por supuesto, otros. Espero que esto ayude a la Comisión a comprender de manera tangible los desafíos que enfrenta la Comisión al regular los mercados de futuros de la manera que la Nación requiere. Aunque el trabajo de la Comisión puede ser de naturaleza altamente técnica, la misión de la agencia es bastante sencilla. La CFTC se encarga de: Proteger al público y los usuarios del mercado de manipulación, fraude y prácticas abusivas y Promover mercados de futuros abiertos, competitivos y financieramente sólidos. Con ese contexto, me gustaría abordar los detalles de la solicitud de presupuesto para el año fiscal 2010. El presupuesto para el año fiscal 2010 propone un aumento de 14,6 millones. Aproximadamente la mitad del aumento es necesaria para mantener nuestro nivel de operaciones del año fiscal 2009 en el año fiscal 2010. El saldo financiaría otras 38 posiciones. Veintiséis de los 38 funcionarios se asignarían a las principales esferas programáticas. En concreto, asignaríamos once puestos a la Fiscalización, ocho a Supervisión de Mercado, seis a Supervisión y Supervisión Intermedia y uno a la Oficina de Economistas en Jefe. Los doce puestos restantes brindarán un apoyo crítico a las misiones en las áreas de análisis jurídico y asesoramiento, apoyo tecnológico, coordinación internacional, alcance legislativo y público, y apoyo al capital humano y la gestión. Las 38 posiciones adicionales son esenciales para abordar algunas de las limitaciones que mencioné anteriormente. Sin embargo, este aumento no proporcionará a la Comisión la masa crítica de conocimientos técnicos y técnicos necesarios para garantizar que los mercados en crecimiento permanezcan libres de manipulación y fraude. Desarrollar estrategias encaminadas a identificar y erradicar rápidamente esquemas fraudulentos, como Ponzi y las salas de calderas de divisas extranjeras, y Es importante destacar que persiguen la búsqueda de recursos, Las investigaciones y los litigios intensivos que implican la manipulación, incluyendo los abusos de mercado relacionados con la energía, así que los malhechores no creerán que son inmunes a la aplicación simplemente debido a la complejidad de una acción coercitiva. Los recursos insuficientes en la división de aplicación obligan a ser demasiado selectivos en los asuntos que investiga. Nuestra operación de supervisión del mercado requiere de economistas, investigadores, abogados y estadísticos altamente calificados para: Analizar rápidamente los informes comerciales, identificar posibles problemas de mercado o violaciones de los comerciantes con prontitud y evitar interrupciones en el mercado y anomalías en los precios. Garantizar el cumplimiento de todos los principios fundamentales Examinar periódicamente los programas de autorregulación de los intercambios con respecto a las prácticas comerciales y la vigilancia del mercado y velar por su cumplimiento con las obligaciones disciplinarias, de auditoría, de mantenimiento de registros y de gobernanza. Nuestro programa de compensación y supervisión intermedia necesita auditores adicionales, analistas y abogados. Esto nos permitiría: Asegurar que los sistemas de compensación protejan contra un mercado único convirtiéndose en una crisis sistémica Proteger los fondos de los inversores de ser mal utilizados o expuestos a riesgos inapropiados de pérdida y Proteger contra las prácticas de venta abusivas que perjudican a los clientes y socavan la integridad del mercado. Nuestro programa de investigación económica necesita más economistas para revisar y analizar las nuevas estructuras de mercado y los instrumentos derivados fuera de la bolsa, especialmente a la luz de nuevos y complejos productos y prácticas que requieren un análisis económico de vanguardia. Además, recursos adicionales mejorarían nuestro análisis económico y estadístico, mejorarían la transparencia de los mercados y mejorarían el apoyo a los programas de vigilancia y aplicación de la Comisión. También necesitamos transformar los actuales sistemas legados de tecnología de la información en sistemas robustos capaces de recibir y administrar de manera eficiente cantidades masivas de datos brutos, así como transformarlos en útiles herramientas analíticas y de investigación. La Comisión ha realizado una importante inversión en tecnología en los dos últimos años, centrándose en primer lugar en actualizar el hardware informático obsoleto a los estándares de la industria. Necesitamos tecnología, sin embargo, que sea tan moderna y dinámica como los mercados impulsados ​​por la tecnología que nos encargan de supervisar. Nuestra inversión en tecnología debe ser algo más que actualizaciones periódicas de equipos y mantenimiento. La Comisión debe aprovechar los recursos empleando tecnología del siglo XXI para proteger al pueblo estadounidense. Como la Comisión informó a este Comité en febrero de este año, la agencia estima que necesita 177.7 millones para el año fiscal 2010 para cumplir con sus obligaciones actuales. Espero con interés trabajar con este Comité para asegurar la financiación necesaria para cumplir con nuestras actuales responsabilidades regulatorias. Antes de concluir, quisiera destacar brevemente las necesidades de financiación que podrían ir acompañadas de la muy necesaria reforma reglamentaria. La CFTC, junto con la Administración y otros reguladores financieros, está comprometida a trabajar con el Congreso en una amplia reforma regulatoria. Esto es particularmente cierto para los mercados que la CFTC regula actualmente y para los mercados que pronto podrían estar bajo nuestra regulación. Específicamente, debemos pasar urgentemente a regular el mercado de derivados de venta libre y abordar la especulación excesiva a través de límites de posición agregados. El presidente Obama ha pedido acciones para finales de este año para fortalecer la integridad del mercado, reducir los riesgos y proteger a los inversionistas. El futuro de la economía y el bienestar del pueblo estadounidense dependen de una Comisión vibrante para ayudar a liderar la reforma regulatoria. Se necesitarán fondos adicionales para implementar adecuadamente estas reformas. Espero con interés trabajar con los miembros aquí hoy y otros en el Congreso para lograr este objetivo. Muchas gracias. Yo sería feliz responder cualquier pregunta que pueda tener. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o desea iniciar un fondo de cobertura. Cole-Frieman Mallon LLP ofrece servicios legales integrales para fondos de cobertura nuevos y existentes, así como para otras compañías de gestión de inversiones. Si está pensando en comenzar un fondo de cobertura o un fondo de incubadora, por favor llame a Bart Mallon de Cole-Frieman Mallon LLP hoy al 415-868-5345. Artículos recomendados Los fondos de cobertura son Chinas Hot New Export Agregue tiendas Chinas quant a la lista de fondos de cobertura que se ramifican a través de los mercados asiáticos. Los gestores monetarios cuantitativos de la segunda economía más grande del mundo están abriendo los fondos offshore a un ritmo nunca antes visto, según Marlon Sánchez, jefe de finanzas primarias de Asia y el Pacífico de Deutsche Bank AG. XY Investments, fundada por un ex alumno de Cliff Asnesss AQR Capital Management y Co-Fund Co., dirigida por el ex director ejecutivo de BNY Mellon Western Fund Management, Hu Bin, se encuentran entre las empresas que comenzaron o planean comenzar a operar en mercados de Hong Kong a Singapur y más allá de este año. Esta es la mayor ola de firmas chinas que se expanden en alta mar que he visto, dijo Sánchez, quien vivió en Hong Kong desde 2002, antes de que los fondos de cobertura emergieran de la zona gris reguladora del sistema financiero chinas. Deutsche Bank ha ganado 10 mandatos para ofrecer servicios de corretaje principal a nuevos fondos cuantitativos administrados por firmas con sede en China este año, dijo Sánchez en una entrevista telefónica. Si bien la motivación para expandirse fuera de China varía de una empresa a otra, varios desarrollos ayudan a explicar la tendencia. Para los arrancadores, el comercio de futuros de los índices bursátiles del país durante un año ha causado estragos en los administradores nacionales que necesitan los contratos para cubrirse. Al mismo tiempo, la demanda de fondos extraterritoriales está creciendo a medida que crece la reserva de la riqueza china en el extranjero y las instituciones internacionales aumentan las asignaciones a las estrategias basadas en computadoras. Los cuantos chinos se están expandiendo justo cuando algunos de los mayores inversionistas globales dedican más recursos a Asia. El fondo de riqueza soberana del país, 814.000 millones de dólares, dijo este mes que podría incrementar las inversiones en fondos de cobertura en la región, mientras que Point72 Asset Management, Balyasny Asset Management y Folger Hill Asset Management están agregando oficinas y personal en Asia. De los mercados vistos como menos apretados que ésos en los EEUU y Europa. Por ahora, es improbable que la proliferación de los cuantos basados ​​en China demuestre una amenaza competitiva importante para los fondos globales que acuden a la región. La mayoría de los gerentes chinos están comenzando pequeños, con XY recibiendo alrededor de 35 millones de compromisos de capital para un fondo incorporado a las Islas Caimán que apostará por el aumento y la caída de las poblaciones en Asia. La firma, dirigida por Tony Tang y su esposa Cindy Zhou, actualmente supervisa el equivalente a unos 300 millones de dólares para clientes en tierra china. Pero Tang tiene grandes ambiciones de crecer en China y en el extranjero, utilizando el mismo tipo de enfoque de investigación científica que ganó el reconocimiento generalizado de AQR. Vimos lo que AQR puede lograr en unos 20 años, y queremos duplicar eso, dijo de su antiguo empleador, un gigante de 159 mil millones cofundado por Asness en 1998. Si bien lograr ese tipo de escala es raro en la industria de los fondos de cobertura , Las condiciones parecen maduras para los quants chinos para atraer el dinero doméstico y extranjero. Sus compatriotas han estado cambiando de activos a un ritmo sin precedentes, con salidas de capital en los últimos 20 meses que se han incrementado a un estimado de 1,47 billones de dólares a medida que el crecimiento económico interno se desaceleró y el yuan se debilitó. Los gerentes locales están mejor posicionados para atraer esos activos que sus pares internacionales, dijo Zhou Xin, analista de la unidad Suntime Information Technologys 998fund, que rastrea la industria local de fondos de cobertura de Chinas. Los inversores están más familiarizados con los gestores de fondos nacionales, dijo Zhou. Existe la percepción de que si algo va mal con la inversión, es mucho más fácil buscar recurso. Requisitos de márgenes El difícil entorno comercial en los mercados de la parte continental ha dado a los cuantos chinos un incentivo adicional para ir al extranjero. Los volúmenes de futuros de índices de acciones nacionales cayeron un 99 por ciento desde agosto de 2015, después de que los responsables de políticas cerraron los límites de posición y levantaron los requisitos de margen para disuadir a los especuladores a raíz de la caída de la equidad del pasado verano. Esto, a su vez, ha obstaculizado a los llamados fondos de mercado neutral, que utilizan los contratos para protegerse contra las fluctuaciones del índice. Una estrategia neutral típica del mercado podría implicar la venta de futuros y la compra de acciones de empresas individuales que el gerente (o su computadora) predice que vence al índice. Si apuesta correctamente, el fondo se beneficia de la selección de los resultados, limitando la exposición a la volatilidad del mercado. Debido a que la infraestructura de Chinas para la venta en corto y el comercio de opciones sigue siendo relativamente limitada, el mercado de futuros había sido el lugar de ir para los fondos cuantitativos que necesitaban una cobertura. Punto de giro El impacto de la represión regulatoria ha sido severo. Después de regresar el 25 por ciento en la primera mitad de 2015, los fondos neutros del mercado onshore de China perdieron un promedio de 0.9 por ciento en el mismo período este año, según Shanghai Suntime. Los fondos internos de XYs son planos o registran ganancias de un solo dígito en 2016 luego de regresar un 30 por ciento a 40 por ciento el año pasado, según Tang. El pasado mes de agosto fue realmente un punto de inflexión para muchos fondos de cobertura en China, dijo. Sin lugar a dudas, los encargados de formular políticas podrían reactivar rápidamente el mercado de futuros al revertir las restricciones comerciales. Chinas de futuros está considerando permitir un aumento de 10 veces en los límites de posición en ciertas cuentas, mientras que también reduce los honorarios y los requisitos de margen, personas familiarizadas con el asunto, dijo en agosto. Las propuestas aún no se han finalizado y cualquier nueva normativa requeriría la aprobación de la Comisión Reguladora de Valores de China. En cuanto a las oportunidades en Asia, la región no es un oasis de fácil retorno. Mientras que los fondos de cobertura asiáticos superaron a los pares globales cada año de 2012 a 2015, están rezagados detrás en 2016, según Eurekahedge. Los inversores redimieron 13.700 millones de dólares de fondos de Asia-centrado este año a través de agosto, o 12 por ciento de los activos regionales, los datos de eVestment muestran. Sin embargo, las estrategias informáticas han seguido siendo populares. Un índice Eurekahedge de los fondos de cobertura cuantitativa en Asia ha subido un 2,4 por ciento este año, frente a un aumento del 0,3 por ciento en el índice regional amplio de las empresas. Más de dos tercios de los inversionistas en una encuesta de hedge funds publicada por Deutsche Bank en febrero invirtieron en estrategias cuánticas, mientras que la mitad de ellos planeaban aumentar las asignaciones este año. Los fondos cuantitativos orientados a Asia han superado a sus pares globales en casi un año desde 2005, según Eurekahedge. Dando credibilidad a las afirmaciones de que los mercados menos eficientes en la región son potencialmente más lucrativos para los gerentes expertos. En los primeros ocho meses de este año, las ganancias en Asia superaron el rendimiento promedio global del 1,8 por ciento para los fondos de Quant, según el proveedor de datos con sede en Singapur. Entre las empresas que buscan aprovechar esa demanda es Huatai-PineBridge Inversiones, la empresa china de Hong Kong multimillonario Richard Lis empresa de gestión de dinero. Huatai-PineBridge, cuyo equipo cuantitativo supervisa cerca de 5.000 millones de yuanes en carteras de largo plazo y fondos de cobertura, aconsejará sobre un nuevo fondo neutral al mercado que negocia acciones en los principales mercados asiáticos, según el gerente general adjunto Tian Hanqing, ex Barclays Gerente de fondos de Global Investors que regresó a China desde Estados Unidos en 2009. El fondo comienza a operar el viernes, dijo Tian. Nuevos Futuros CICC Investment Solution, un gestor de fondos privados dirigido por Kan Rui, asesorará a un fondo de cobertura de acciones global neutral, según una persona con conocimiento de la cuestión que pidió no ser identificado. Kan, el director de inversiones de Beijing, era anteriormente un estratega de alto nivel con el gerente de activos cuantitativos de Estados Unidos, Susquehanna International Group y director general de la unidad de fondos mutuos de China International Capital Corp. En XY, el fondo offshore se centrará en las inversiones relacionadas con China durante sus primeros uno o dos años, utilizando futuros de índices en Hong Kong y Singapur para cubrir el riesgo de mercado, dijo Tang. Cofondo cotiza en Singapur FTSE China negociado A50 contratos en su vehículo offshore, según documentos publicados en el sitio web de las empresas. El fondo de Soluciones de Inversión de CICC inicialmente comprará y reducirá las acciones cotizadas en Hong Kong antes de expandirse gradualmente al resto de Asia, Europa y los Estados Unidos según una persona con conocimiento de los planes de las empresas. Los inversores mundiales que buscan asignaciones regionales ven los fondos de China como una oportunidad, dijo Deutsche Banks Sánchez. Como una clase de activo, se está demostrando con inversionistas de dinero real. Antes de su aquí, está en la Terminal de Bloomberg. APRENDE MÁS


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